domingo, 25 de enero de 2009

“Bloqueo a los bloqueadores”. El lunes 26 vamos a repudiar a uno de los principales financistas de la agresión y del bloqueo contra el pueblo palestino de Gaza

Ese día, a partir de las 11 horas, nos instalaremos frente al Hotel Intercontinental (Moreno 809) para escrachar a su dueño, Eduardo Elztein, uno de los capitalistas que aportan recursos para la invasión y el bloqueo contra el pueblo palestino de la Franja de Gaza.

Este hombre, uno de los empresarios más ricos del país, es tesorero de la organización sionista denominada “Consejo Mundial Judío”, a través de la cual poderosos capitalistas financian el accionar del Estado Fascista de Israel.

Elztein, que preside otra institución sionista (la Tablit Birthright) es dueño de la mayoría de los shoppings, riquísimos campos ganaderos y agrícolas en todo el país (agrupados en Cresud) y varios hoteles de lujo, como el Llao-Llao, el Intercontinental y el Sheraton Libertador.

El lunes vamos a bloquear el Hotel Intercontinental para que el pueblo argentino conozca a uno de los responsables de la muerte de cientos de palestinos en la Franja de Gaza y para continuar exigiendo el cese de las agresiones militares y del bloqueo.

Basta de agresión y bloqueo al pueblo palestino
Que el gobierno nacional rompa relaciones con el Estado de Israel
Boicot contra los intereses económicos y diplomáticos del sionismo

Convocan, entre otras: Coordinadora Guevarista Internacionalista (FAR, MIR, RG, FTC/M29, MAR, MTR 12 de abril) Bloque Piquetero Nacional, MTR/CUBA, PRml, COD (Coordinadora de Ocupados y Desocupados), Asambleas del Pueblo, Convergencia de Izquierda

Prensa:

Juan C. Beica, Convergencia de Izquierda, 1565860580
R. Martino, FAR, 1565684618
Asambleas del Pueblo, 43078599
O. Kuperman, MTR/CUBA, 1553253150

Volver a Noticias Socialistas

No hay comentarios: