miércoles, 14 de enero de 2009

Chavez: ¡No alcanza con expulzar al embajador de Venezuela, hay que cortarle el suministro del petróleo a los tanque sionistas y organizar un boicot de los países de la OPEP!

Los gobiernos latinoamericanos, la mayoría "amigos" del régimen bolivariano y cultores de una imagen "nacional y popular" parecida deberían al menos, actuar como Chávez, expulzando de sus territorios a los representantes del sionismo genocida y rompiendo las relaciones con el Estado de Israel.

Por eso, la marcha que realizaremos el próximo jueves 15 de enero, desde 9 de julio y Avenida de Mayo hasta la embajada sionista, junto a otras organizaciones sociales, reclamará como uno de sus puntos centrales, el boicot a los intereses sionistas y la inmediata ruptura de relaciones del gobierno de Cristina con el que encabeza el carnicero Olmert.

Sin embargo, la actitud chavista no alcanza más que como ejemplo. El comandante debería ir más allá de la mera expulzión de los representantes diplomáticos, cortándole el chorro del petróleo que utiliza Israel para mover sus armas de guerra y encabezando, además, un boicot internacional de todos los países productores de petróleo.

Un boicot, que de producirse, sería mucho más efectivo que cientos de declaraciones. En ese sentido, reproducimos la declaración emitida por la Unión Socialista de Trabajadores de Venezuela (sección simpatizante de la LIT), que reclama el boicot y otras medidas efectivas de apoyo a la resistencia palestina.


No hay comentarios: