jueves, 15 de enero de 2009

Ruptura de relaciones y Boicot para que triunfen los palestinos

Con la invasión Israel está tratando de recomponerse de la crisis que le provocó Hesbollah en Líbano, infrigiéndole una derrota a quienes niegan la existencia del Estado Sionista.

Pero los invasores actúan también en función de los intereses de sus amos yankys, que retroceden en Afganistán y en Irak y no logran meterse con Irán.

Sin embargo las cosas no le van bien, ya que los palestinos resisten duramente y las masas de todo el mundo han salido a repudiarlos.

Los trabajadores y el pueblo argentino debemos apoyar la resistencia palestina, asumiendo que la derrota de Israel, será un triunfo quienes enfrentamos los planes dictados por Bush, Obama y compañía.

Para detener la invasión hay que seguir en las calles, aunque eso solo no alcanza, hacen faltan medidas efectivas que le aten las manos a los asesinos, como escraches y un boicot contra las empresas sionistas.

Hay que exigirle al gobierno que bloquee las cuentas de las empresas con capitales sionistas e incaute sus bienes hasta que retiren las tropas de la Franja de Gaza.

Estas medidas deben combinarse con la masificación de las acciones callejeras y protestas de todo tipo: Para eso, el 21 marcharemos junto a decenas de organizaciones árabes, palestinas y sociales desde el Congreso hasta la embajada de Israel.

Fuera las tropas sionistas de Gaza
Que el gobierno expulse a los diplomáticos sionistas y rompa relaciones
Boicot contra los capitales sionistas
Todos/as a la marcha del 21 de enero, 17 horas desde Congreso Convergencia de Izquierda

No hay comentarios: