Convocamos a todas las organizaciones obreras, estudiantiles y populares combativas a tomar en sus manos la tarea de la defensa de las masas insurrectas de Libia y sus organizaciones obreras y populares de lucha, en momentos en que todos los enemigos del pueblo explotado de Libia se unen de la mano de los asesinos de la OTAN, la ONU y los lacayos del CNT, con todos los generales y oficiales kadafistas, hoy bajo su mando, unificados para perseguir, enjuiciar, encarcelar y aniquilar a las masas insurrectas y en particular a sus genuinos héroes las milicias obreras y populares de Misrrata, quienes se constituyeron en tribunal e hicieron justicia con el asesino Kadafi. Defendamos el legítimo derecho de las masas explotadas a auto organizarse, insurreccionarse y hacer justicia con sus verdugos gobernantes.
Hay que romper el cerco que el imperialismo y sus sirvientes las burguesías nativas han montado para aislar a las masas insurrectas de Libia y su justa causa: el pan, el trabajo y la independencia nacional. Hoy nuevas fuerzas de los explotados están entrando al combate. Ellos son nuestros mejores aliados.
Llamamos a los obreros portuarios de Oakland, los “indignados” de EE.UU. que sitian Wall Street, a los trabajadores y explotados de Grecia, la juventud chilena, las heroicas masas palestinas y a las indomables masas del norte de África y del Medio Oriente, tomar esta campaña en sus manos.
Llamamos a las comisiones internas, cuerpos de delegados, sindicatos, centros de estudiantes, movimientos de desocupados y asambleas territoriales combativas a que se pongan de pie para impulsar juntos esta campaña anti-imperialista, que es hermana del combate por la libertad de los presos políticos y el desprocesamiento de los luchadores.
CONVOCAMOS A ACTO EN FILO (PUAN 480), VIERNES 18 DE NOVIEMBRE, 18.30 HS.
Asambleas del Pueblo – Democracia Obrera – Convergencia Socialista – T.Or.Re. – Comisión Interna trabajadores de PATY – M.C.I.BOL. (Movimiento Costureros de Inmigrantes Bolivianos)
3/11/2011
Carta a todos los compañeros militantes que impulsan la campaña internacionalista en solidaridad con las masas insurrectas de Libia y su vanguardia, las milicias de Misarrata
Reciban ustedes mis más afectuosos saludos y el de muchos camaradas libios a los cuales les he informado del lanzamiento de esta ejemplar campaña en su defensa y apoyo.
Es un honor para mí saber que ustedes han tomado en sus manos esta enorme tarea profundamente antiimperialista. En momentos en que todos los enemigos del pueblo explotado libio se unen, ustedes se están transformando en una de las manos que ayuda a mantener el fusil en manos de las masas de ese país norafricano, aunque sea a la distancia.
Los perros imperialistas de la ONU, la OTAN, el CNT y todos los generales y oficiales khadafistas hoy bajo su mando, se unifican para perseguir, ensuciar, escupir, denigrar y aniquilar a las masas insurrectas y, en particular, a sus genuinos héroes, las milicias de Misarrata.
Es que en Misarrata se ha concentrado hoy todas las fuerzas de los enemigos de la revolución libia. Porque desde allí salieron las manos y el tribunal que hizo justicia con el asesino de Khadafy.
Confío que, entre todos, lograremos derrotar y desenmascarar a estos buitres (de la ONU, la OTAN y el CNT) y a sus seguidores en todo el mundo, que quieren aislar a las auténticas masas revolucionarias de Libia.
Las fuerzas para lograrlo están a nuestro alcance. Hoy, más que nunca, tenemos que ir todos por ellas.
Llamemos a los obreros portuarios de Oakland, a los indignados de EEUU, a las masas explotadas y combativas de Grecia y a la juventud Chilena, a las heroicas masas palestinas, a las indomables masas del Norte de África y de todo Medio Oriente, a tomar esta campaña en sus manos, como admirablemente lo están haciendo ustedes.
Desde ya, quiero decirles que cuentan conmigo para lo que pueda ser útil, aportando, como siempre, mi grano de arena a este mar de luchadores antiimperialistas y que practican el internacionalismo de los explotados.
Por lo tanto adhiero al acto que van a realizar y desde ya cuenten con mi presencia en el mismo.
Un abrazo fraternal / Yusseff Mohammad al-Arjentiny
Volver a Noticias Socialistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario