miércoles, 23 de julio de 2014

Todos a la cancillería para exigir la ruptura de relaciones con el estado fascista sionista de Israel

 
El ejército fascista de Israel está lanzando una salvaje ofensiva militar sobre la Franja de Gaza, asesinando a decenas de niños, ancianos y mujeres de ese territorio de apenas 360 kilómetros cuadrados y más de 1,8 millones de habitantes. /  La excusa es similar a la que esgrimieron durante 2008 y 2012 cuando acribillaron a más de 1600 palestinos.

Las milicias palestinas están defendiéndose heroicamente y lanzando cohetes, que al lado del poder bélico de Israel se asemejan a la honda que usó David para pelear contra Goliat. /  ¡Nos ubicamos en la trinchera del pueblo agredido, que tiene todo el derecho a pelear por sus territorios ancestrales, ocupados por la burguesía sionista para construir un estado artificial al servicio de sus negocios y los del imperialismo yanky!

Este enclave, similar al de los ingleses en Malvinas, tiene además el objetivo de atacar a los pueblos que luchan por su liberación. ¡Los verdaderos terroristas están en las oficinas del Estado de Israel y de la Casa Blanca…! /  Sin depositar confianza en las organizaciones políticas que gobiernan los territorios palestinos -Hamas, Hesbolah, Al Fatah, etc.- llamamos a movilizar el viernes 25 a la Cancillería para exigir la inmediata ruptura de relaciones con el estado sionista de Israel.

Vamos a acompañar a las organizaciones palestinas, que tuvieron el valor de repudiar las declaraciones del gobierno nacional -igualando los crímenes sionistas con la resistencia palestina- y exigen el retiro del embajador argentino de Israel y otras medidas progresistas como la ruptura de los tratados comerciales entre ambos países. / Vamos por eso y para exigirle al gobierno que rompan todas las relaciones diplomáticas y económicas con el sionismo.

Fuera las manos del Sionismo de Franja de Gaza /  viva la lucha palestina / ruptura de relaciones y boicot al estado de Israel  /  destrucción del estado fascista y creación de un estado palestino laico, democrático y no racista   

Todos a la Cancillería el viernes 25 a partir de las 15.30 hs, Santa Fe y Esmeralda

No hay comentarios: