jueves, 7 de agosto de 2014

Jornada internacional de repudio a los crímenes del Estado de Israel el sábado 9 de agosto.

El horror no se puede describir con palabras en Gaza bajo la invasión, los bombardeos y el continuo asedio del ejército fascista de Israel. Se han agotado los suministros médicos, casi no hay agua potable y escasean los alimentos.

La cifra de muertos asciende a 1.813 personas asesinadas (398 niños, 207 mujeres, 74 ancianos) además de 9.370 personas heridas (2.744 niños y niñas, 1750 mujeres, 343 ancianos). Casi todas las víctimas eran civiles indefensos.

Los hospitales, ambulancias y personal médico han sido atacados y bombardeados mientras llevaban a cabo su trabajo. Se ha asesinado a médicos, enfermeros y personal sanitario mientras atendían a los heridos. La aviación israelita bombardeó escuelas y dependencias de las Naciones Unidas donde sólo había niños y mujeres refugiados, masacrándolos.

Esta es la tercera masacre que padece el pueblo de Gaza en seis años. Y cuando no se los masacra, están bajo asedio permanente, en un gigantesco campo de concentración impuesto por el estado fascista de Israel, donde viven, hambreados y hacinados casi dos millones de personas.

Se mata a tiros a los pescadores si se alejan más allá del límite de 3 kilómetros impuesto ilegalmente por Israel. Se dispara a los agricultores cuando recogen sus cosechas en una zona limítrofe impuesta unilateralmente por Israel. Desde 2006 Gaza se ha convertido en la mayor prisión al aire libre, el campo de concentración más grande e ignominioso de la historia moderna.

Ahora, a pesar del alto al fuego, no se permite el ingreso de medicinas, alimentos ni agua potable a la sitiada población. Israel masacra palestinos mientras las naciones "civilizadas" miran para otro lado, mientras la ONU se limita a emitir tibias declaraciones de rechazo y a calificar como "guerra" lo que no es otra cosa que una masacre.

Son cómplices de los genocidas, son sirvientes de los fascistas de Israel, de sus medios de prensa poderosos y de sus banqueros. Pero los pueblos del mundo salen a las calles a repudiar a los asesinos y a sus cómplices. Los israelitas ya no engañan a nadie. Hoy el nombre de "Israel" está asociado a la barbarie, al crimen atroz, a la tortura y al saqueo. Y así será recordado.

Nos sumamos a ésta JORNADA INTERNACIONAL DE REPUDIO A ISRAEL Sumamos nuestra voz indignada a la de millones de hombres y mujeres libres y demócratas en todo el mundo que señalan a los fascistas israelitas como genocidas y que exigen el fin de la salvaje agresión al pueblo palestino.

¡Exigimos al gobierno de Cristina Fernández la inmediata ruptura de relaciones con Israel! ¡Exigimos el cese de cualquier acuerdo comercial con los asesinos! Exigimos Tribunales Internacionales que juzguen a éstos nuevos nazis!¡Exigimos que se acabe este crimen sin precedentes contra toda la humanidad, cometido con la complicidad y el apoyo de nuestros propios gobiernos! ¡Exigimos el fin del bloqueo y la ocupación!

FEDERACION ARGENTINO-PALESTINA, ASAMBLEAS DEL PUEBLO, CONVERGENCIA POR UN PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, OLP (Organización Libres del Pueblo), CLNS (Convocatoria por la liberación Nacional y Social), MONAFE, MOVIMIENTO LA VOLUNTAD, ASAMBLEA DE SAN TELMO.

El sábado realizaremos una radio abierta desde las 17 horas en adelante en Callao y Corrientes, CABA
 

 

No hay comentarios: